lunes, 27 de junio de 2011

Neceser de viaje

 Una de mis creaciones favoritas son los neceseres de viaje, son muy cómodos y prácticos y me ayudan a llevarlo todo siempre ordenado, ¡no os lo perdáis!:


¿Te vas de viaje? No olvides llevar tus productos de maquillaje en un práctico neceser donde podrás tenerlo todo perfectamente ordenado ocupando poco espacio. Con bolsillos para guardar sombras, laca de uñas o máscara de pestañas y huecos para tener las brochas y pinceles sin que se estropeen dentro de tu maleta.

Además el neceser tiene un enganche que  puedes utilizar para colgarlo en el baño y que resulte más cómodo de utilizar.

Olvídate de llevar  siempre el neceser desordenado, brochas despeluchadas y sombras que se resquebrajan. El Neceser está acolchado para que ninguna de las cosas que  guardes sufra daños durante el viaje. 

Aquí tienes el primer modelo que te traigo:


Mi variedad de telas y forros siempre va cambiando por lo que avisaré de los nuevos modelos que vaya teniendo para que encuentres el neceser que más te guste.


Si quieres saber cómo conseguir tu neceser, visita la sección 'Cómo hacer tu pedido'.


Neceser completamente hecho a mano con 3 bolsillos y huecos para brochas: 30€ gastos de envío INCLUÍDOS

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno de estos y es una pasada. Son preciosos y la calidad es la mejor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarme un comentario! Besitos.

    ResponderEliminar